Foto referencial

La Municipalidad Provincial de Piura anulará el contrato con el consorcio a cargo de las obras de protección de las zonas del Bajo Piura del distrito de Curamori.

También te puede interesar:

|Frías | Fortalecen lucha contra la anemia con visitas domiciliarias

|La Encantada exige construcción de defensas ribereñas

Según Diario Correo, la Contraloría General de la República advirtió presuntas irregularidades en el proyecto denominado “Creación del servicio de protección ante inundaciones de la ribera de la margen izquierda del río Piura, en el tramo Mariátegui, Jr. Zepita, tramo Rinconada, tramo Narihualá, tramo Pedregal Chico, tramo Pedregal Grande, en el distrito de Cura Mori”.

Publicidad

El Consorcio Defensas Ribereñas habría presentado una declaración jurada falsa por lo cual, el alcalde Juan José Díaz Dios, dispuso el inicio del procedimiento de declaratoria de nulidad del contrato y la empresa tiene cinco días para subsanar las observaciones.

“De no hacerlo se procederá a la nulidad del contrato. Esto conllevaría a realizar un nuevo proceso en el más breve plazo (tres semanas) que daría a un nuevo ganador”, indicó Díaz.

Vale resaltar que se iniciarán las acciones correspondientes ante el Tribunal de Contrataciones del Estado y el Ministerio Público.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here