Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura se suma al clamor de autoridades y sociedad de dar pronta solución al impase suscitado con la resolución del contrato para la elaboración de los expedientes técnicos del Plan Integral para el Control de Inundaciones y el Plan Maestro de Drenaje Pluvial de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

También puedes leer:

|BAP Pisco llega a Piura con cerca de mil toneladas de…

|Se restringirá servicio de agua en Piura y Veintiséis de Octubre

Álvarez fue enfático al señalar que esta controversia nos afecta a todos los piuranos porque supone la postergación de una obra urgente para la provincia de Piura ante el recurrente fenómeno El Niño y el inminente cambio climático que ya venimos observando con periodos lluviosos fuera de estación.

Indicó que Piura necesita una solución definitiva para que las experiencias vividas en el 83, el 97-98 y el 2017 no vuelvan a repetirse.

A propósito, señaló que han pasado casi dos años de El Niño costero y los estragos siguen presentes en nuestra región y las otras del país que se vieron seriamente afectadas por este evento climático.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here