La tercera entrega de ‘Annabelle’  ya se estrenó en Piura y promete convertir a las salas de cine en verdaderos escenarios de terror. La muñeca diabólica está de vuelta en la vida de los Warren y tiene un nuevo objetivo, la hija pequeña del matrimonio.

Te puede interesar:

|«Toy Story 4» se apodera de las salas de cine en Piura

|Avengers Endgame: No te pierdas el re-estreno con 8 minutos extras

Sinopsis oficial:

Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura.

Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas

Avengers Endgame

Si no te gustan las películas de terror y buscas otras opciones en estreno, Avengers Endgame también se ha relazando a las carteleras, pero esta vez con ocho minutos más de escenas nunca antes vistas por sus fanáticos.

Toy Stoy 4

Y si buscas otra opción familiar, Toy Story 4 es la mejor opción para ti. Prepárate para un fin de semana con Woody y sus amigos.

 

 

 

 

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here