Este 27 de junio, Avengers Endgame vuelve a estrenarse en las salas de cine piuranas, pero esta vez con ocho minutos extras de escenas nunca antes vistas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Te puede interesar:

|«Toy Story 4» se apodera de las salas de cine en Piura

|X Men Dark Phoenix llegó a los cines piuranos

Estos minutos adicionales serán divididos en 2 partes: cuatro minutos al inicio de la película y los otros cuatro minutos como escenas post créditos. Asimismo, se informó que la película seguirá siendo la misma, solo se agregarán los minutos mencionados.

Película más taquillera

Según fuentes del UCM, el relanzamiento de Avengers Endgame se hace con el objetivo de quitarle el título a «Avatar» e imponerse como la película más taquillera de todos los tiempos.

Es importante mencionar que Avatar aún mantiene el récord global de taquilla de todos los tiempos con $ 2.788 millones mientras que ‘Avengers: Endgame’ está muy cerca de ese récord, con un total actual de $ 2.743 mil millones.

Datos

Avengers: Endgame, cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) y que por una década se interconectaron, con superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye, se mantuvo tres semanas al frente de la taquilla norteamericana.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱 ¡Lunes y miércoles a precio de martes! 😱 En #Cinemark nos volvimos locos por verte, ¿qué esperas? 💕 💕 No te pierdas Ugly Dolls en familia 💕

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here