La candidata al Congreso por el Partido Morado, Angélica Palomino, se mostró contenta con los resultados a boca de urna, que la posicionan como virtual ganadora de una curul en el Parlamento.

Te puede interesar:

|Luisa María Silupú: «Los resultados muestran que Piura aún confía en FP

|Boca de urna: estos congresistas representarían a Piura

En esa perspectiva, la candidata señaló que su partido político ha obtenido «resultados fabulosos» tanto a nivel nacional como a nivel de la región Piura, consolindándose así como una de las fuerzas políticas en el país.

Publicidad

«Estamos felices porque es la primera que como partido entramos a una contienda electoral, y los resultados han sido fabulosos a nivel nacional y en la región Piura. A raíz de ello, ya somos la tercera fuerza política a nivel nacional. Eso a todo los morados nos alegra muchísimo». Así lo manifestó Palomino

Asimismo, recalcó que este virtual triunfo lo han obtenido a pesar de las últimas críticas al líder del partido Morado, Julio Guzmán. «Todos los líderes de todas las bancadas han tenido problemas, es normal, somos personas. Pero también somos un partido y uno de verdad», acotó la candidata.

Eliminación de propaganda 

Por otro lado, Palomino Saavedra indicó que ya han empezado a eliminar la propaganda política que ha colocado en las principales calles de Piura.

«A partir de hoy hemos formado brigadas y ya se va a retirar toda la publicidad de las calles», finalizó.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1221490235445587968

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here