Tras el reciente triunfo de Atlético Grau sobre la César Vallejo, que aseguró al equipo el séptimo lugar en la tabla acumulada de la Liga 1, el técnico Ángel Comizzo expresó su satisfacción y agradecimiento a la directiva por la confianza y libertad para armar su plantilla y ejecutar su estrategia.
“Satisfecho por la gran confianza que me brindó la directiva de Atlético Grau. Me dejaron trabajar sin restricciones y nunca impusieron una plantilla. Siempre me dieron la confianza para tomar decisiones, incluso en cuanto a los jugadores que quería en el equipo”, destacó Comizzo.
Agradecido con sus jugadores
Comizzo valoró también el esfuerzo de sus jugadores en el triunfo contra César Vallejo, aunque lamentó el descenso del equipo trujillano. Respecto a su futuro, expresó su interés en seguir liderando el equipo.
“Agradezco a los jugadores por hacer suya una idea y estilo que trabajamos desde el primer día. Aunque enfrentamos altibajos, lograron un torneo impresionante. Se sacrificaron y dieron mucho de sí mismos”, comentó a L1 Max.
El técnico enfatizó su respeto por la UCV y añadió que el triunfo representa el compromiso y profesionalismo de su equipo. “Ganó el fútbol y estoy muy contento por eso. Agradezco a mis jugadores por dejarme ser parte de este grupo increíble”, afirmó.
Miras al futuro
Comizzo elogió la condición física del equipo, que mantiene un alto rendimiento tanto en casa como de visita y en distintas altitudes. “Ahora, el camino es largo. Quiero seguir en este club y estamos en conversaciones con la directiva. Mi objetivo es que el 90% del equipo continúe; hemos formado una gran familia. Hubo altibajos, pero estamos seguros de que vamos por más triunfos en la Copa Sudamericana”, concluyó.