Andrea Pirlo, nuevo director técnico de la ‘Vecchia Signora’, afirma que tendrá en mente a los futbolistas con los que no contará para la próxima temporada en el equipo italiano.

Andrea Pirlo fue oficializado como nuevo entrenador de Juventus, hace unos días. Inmediatamente se dio el anuncio, el ex jugador italiano se puso a trabajar en la lista de futbolistas con los que espera iniciar su desafío al frente de uno de los equipos más populares del continente.

Según dieron a conocer La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, Gonzalo higuaín, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Alex Sandro, Rugani y Mattia de Sciglio.

Son los que figuran en la lista de jugadores con los que la ’Vecchia Signora’ no desearía contar para la próxima temporada.

La principal idea de Andrea Pirlo en Juventus es la de rejuvenecer el plantel, por lo que andaría en la mira de promover jugadores canteranos y fichar jóvenes promesas del balompié internacional para darle un refresco a su club en los próximos años.

Publicidad
Andrea Pirlo: The perfect fit for Juventus? Can the maestro player ...
El astro italiano fue uno de los  ex jugadores más icónicos que ha tenido la Juventus en los últimos 20 años.

Andrea Pirlo dirigirá a la ‘Vecchia Signora’ a pesar de no tener ninguna experiencia previa como entrenador. Incluso, no podrá tomar las riendas del equipo de inmediato debido a que no posee la licencia UEFA Pro.

Dato

Andrea Pirlo se retiró del fútbol en el 2017 y aún está estudiando para tener la habilitación que le permita dirigir. No será hasta octubre cuando le ponga punto final y obtenga los permisos, como explica ‘Calcio e finanza’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here