Close Menu
    Lo nuevo

    Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest

    29 mayo, 2026

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest
    • OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025
    • Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos
    • “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado
    • Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles
    • Dircocor allana Fiscalía de Sullana por presunta red de corrupción y tráfico de plazas
    • De emprendedor en Castilla a dueño de Tallapoma: la historia del chef piurano Javier Ancajima
    • Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    André Carrillo: «Siento que Reynoso es un entrenador supercapacitado»

    Redacción | Walac Noticias23 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A días del encuentro donde Perú afrontará su primer amistoso del 2023 ante la selección alemana, los seleccionados de Juan Reynoso continúan sus entrenamientos en Madrid. Foto: ANDINA/DFP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El extremo de la selección peruana, André Carrillo, aseguró este jueves que el técnico Juan Reynoso, es un entrenador «supercapacitado» y de «altísimo nivel» y asegura que la Blanquirroja saldrá a jugar de igual a igual a Alemania y Marruecos en los próximos amistosos del 25 y 28 de marzo, respectivamente.

    «Por lo poco que he trabajado con él siento que es un entrenador supercapacitado, que tiene muy buenas ideas y que las está intentando plasmar en el campo. Sabemos que no va a ser fácil porque tenemos poco tiempo para entrenarlas, no es lo mismo entrenar a una selección que entrenar a clubes«, destacó.

    «Estamos absorbiendo todo lo que nos enseñan él y su cuerpo técnico para poder llegar bien. Es un entrenador de altísimo nivel y esperemos que los resultados se nos den», declaró en una rueda de prensa en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares (Madrid).

    Únete al canal de WhatsApp

    «Hace mucho conversé con Reynoso y me dijo que me necesitaba más de extremo, porque no es que haya muchos por la derecha en la selección. Mi idea es sumar donde me toque jugar y ayudar a la selección», afirmó acerca del rol que espera desempeñar en el equipo.

    Se siente cómodo

    Respecto a la competencia que puede tener en ese puesto con Yoshimar Yotún, manifestó: «He hablado con Yoshi, me ha comentado que estaba jugando por la derecha, pero como un extremo que se tira más para adentro para darle espacio al lateral. Se siente muy cómodo en el fútbol peruano, me dice que está disfrutando mucho».

    A días del encuentro donde Perú afrontará su primer amistoso del 2023 ante la selección Alemana, los seleccionados de Juan Reynoso continúan sus entrenamientos en Madrid. Foto: ANDINA/DFP

    Perú disputará en los próximos días dos amistosos, ante Alemania y Marruecos: «Son dos equipos de alto nivel mundial contra los que vamos a intentar jugar de igual a igual, como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores y de aplicar nuestras virtudes. Y sumar minutos para llegar bien a las eliminatorias».

    De igual a igual

    «La realidad es que ellos son mundialistas y nosotros no. Tenemos que respetarlos, pero hacer nuestro fútbol. Hoy en día están por encima de nosotros, es la realidad. Tenemos que trabajarlo de igual a igual. Nosotros también pudimos ser mundialistas, por pequeños detalles no se dieron las cosas. Son amistosos, pero los vamos a jugar como si fueran oficiales para medirnos», añadió.

    André Carrillo también analizó su experiencia en el Mundial de Clubes: «Es un torneo supercorto, siento que tienes que cometer muy pocos errores. Es una experiencia increíble, te enfrentas con los mejores de cada continente. He tenido la suerte de jugar en el club más grande de Asia y hay que aprovechar estos momentos que estoy viviendo en la liga árabe con mi club. Muy feliz».

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest

    29 mayo, 2026

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026

    Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles

    29 mayo, 2026

    Dircocor allana Fiscalía de Sullana por presunta red de corrupción y tráfico de plazas

    29 mayo, 2026
    Lás últimas

    Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura

    29 mayo, 2026

    Sutran reporta 10 vías bloqueadas en Piura durante el cuarto día del paro agrario

    28 mayo, 2026

    Paro agrario empieza a impactar en mercados de Piura tras cuatro días de bloqueos

    28 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.