Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    André Carrillo: «Siento que Reynoso es un entrenador supercapacitado»

    Redacción | Walac Noticias23 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A días del encuentro donde Perú afrontará su primer amistoso del 2023 ante la selección alemana, los seleccionados de Juan Reynoso continúan sus entrenamientos en Madrid. Foto: ANDINA/DFP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El extremo de la selección peruana, André Carrillo, aseguró este jueves que el técnico Juan Reynoso, es un entrenador «supercapacitado» y de «altísimo nivel» y asegura que la Blanquirroja saldrá a jugar de igual a igual a Alemania y Marruecos en los próximos amistosos del 25 y 28 de marzo, respectivamente.

    «Por lo poco que he trabajado con él siento que es un entrenador supercapacitado, que tiene muy buenas ideas y que las está intentando plasmar en el campo. Sabemos que no va a ser fácil porque tenemos poco tiempo para entrenarlas, no es lo mismo entrenar a una selección que entrenar a clubes«, destacó.

    «Estamos absorbiendo todo lo que nos enseñan él y su cuerpo técnico para poder llegar bien. Es un entrenador de altísimo nivel y esperemos que los resultados se nos den», declaró en una rueda de prensa en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares (Madrid).

    Únete al canal de WhatsApp

    «Hace mucho conversé con Reynoso y me dijo que me necesitaba más de extremo, porque no es que haya muchos por la derecha en la selección. Mi idea es sumar donde me toque jugar y ayudar a la selección», afirmó acerca del rol que espera desempeñar en el equipo.

    Se siente cómodo

    Respecto a la competencia que puede tener en ese puesto con Yoshimar Yotún, manifestó: «He hablado con Yoshi, me ha comentado que estaba jugando por la derecha, pero como un extremo que se tira más para adentro para darle espacio al lateral. Se siente muy cómodo en el fútbol peruano, me dice que está disfrutando mucho».

    A días del encuentro donde Perú afrontará su primer amistoso del 2023 ante la selección Alemana, los seleccionados de Juan Reynoso continúan sus entrenamientos en Madrid. Foto: ANDINA/DFP

    Perú disputará en los próximos días dos amistosos, ante Alemania y Marruecos: «Son dos equipos de alto nivel mundial contra los que vamos a intentar jugar de igual a igual, como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores y de aplicar nuestras virtudes. Y sumar minutos para llegar bien a las eliminatorias».

    De igual a igual

    «La realidad es que ellos son mundialistas y nosotros no. Tenemos que respetarlos, pero hacer nuestro fútbol. Hoy en día están por encima de nosotros, es la realidad. Tenemos que trabajarlo de igual a igual. Nosotros también pudimos ser mundialistas, por pequeños detalles no se dieron las cosas. Son amistosos, pero los vamos a jugar como si fueran oficiales para medirnos», añadió.

    André Carrillo también analizó su experiencia en el Mundial de Clubes: «Es un torneo supercorto, siento que tienes que cometer muy pocos errores. Es una experiencia increíble, te enfrentas con los mejores de cada continente. He tenido la suerte de jugar en el club más grande de Asia y hay que aprovechar estos momentos que estoy viviendo en la liga árabe con mi club. Muy feliz».

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.