Andheuris es la empresa de tecnología e innovación piurana que, tras casi 2 años, se posiciona en el mercado de la región. Esto para brindar todo tipo de solución tecnológica adaptable a las necesidades de cualquier empresa.

Te puede interesar: 

|Natalia Correa: deportista piurana y Suboficial FAP en los Panamericanos

|Universidad Nacional de Piura presenta libro «El Docente Universitario»

Andheuris brinda una serie de servicios innovadores, como el desarrollo de software a empresas y la implementación de tecnología 3D. Además de servicios de realidad virtual y realidad aumentada.

Andheuris puede ofrece servicios de tecnología 3D y de realidad aumentada, herramientas perfectas para potenciar la recordación de tu marca.

Ivendario 

Entre la gama de servicios que ofrece Andheuris está Ivendario. Este software te permitirá controlar las ventas y movimientos de tu negocio desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

Además, es capaz de adaptarse a los diferentes rubros comerciales como son ferreterías, restaurantes, tiendas de abarrotes, panaderías, etc. Permitiendo alcanzar la máxima rentabilidad y productividad en tu negocio.

Este software es súper práctico, intuitivo y sobre todo, 100% confiable. Con respecto al costo, este es accesible, ya que ofrecen dos paquetes (Emprende Pyme y Avanzado) con precios variados.

Tecnología 3D

Andheuris ofrece a sus clientes una experiencia única y atractiva en tecnología 3D. Esta empresa pretende revolucionar esa experiencia con un contenido que le dará una perspectiva 360  a tu negocio.

Pero no solo es eso, con la aparición de los lentes de realidad virtual, pueden sumergir a los clientes en un entorno tridimensional y de realidad aumentada, donde pueden explorar e interactuar con su marca, productos o servicios.

Diseño de páginas webs y apps móviles 

Otro beneficio de esta empresa tecnológica es el diseño de páginas web personalizadas con ideas estratégicas para generar mayor reputación en la marca, la misma que se traduce en excelentes resultados empresariales.

A esto se le suma el desarrollo de aplicaciones móviles en Android, iOs, para cubrir distintas necesidades, buscando una mejor experiencia del usuario.

¡Contáctalos!

Si quieres acceder a uno de estos servicios para mejorar la productividad en tu negocio, no dudes en contactarlos a través de su página web o mediante su fan page en Facebook.


No te pierdas en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De acuerdo al último reporte de la ONU Medio Ambiente, en el mundo, se producen anualmente 400 millones de toneladas de plástico, de las cuales más de 8 millones de toneladas son arrojadas a los mares del planeta, alterando seriamente los ecosistemas marinos. Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, son cada vez más las empresas que se comprometen con el cuidado de la naturaleza a través del uso o comercialización de envases biodegradables. Una de ellas está en Piura y se llama “Kon Tiksi Wiracocha”. Hugo Peña Melendres emprendió Biodegradables Wiracocha—KTW, un negocio de comercialización de envases biodegradables importados. Estos productos ecoamigables están hechos del bagazo de la caña de azúcar, y, además de proteger el medio ambiente, cuidan tu salud. Conoce más aquí ➡️ https://bit.ly/30Nbevv

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here