Walac Noticias acudió al llamado de los vecinos de la Av. Marcavelica, quienes informaron que Don Bonifacio Lachira Zapata, de 85 años de edad, vive en la intemperie de la calle, en inhumanas condiciones de vida.

«Necesita bastante ayuda. Ya no se puede valer por sí solo. Es una persona muy anciana que necesita la ayuda de los demás», comentó César Arellano, el vecino que alertó las condiciones en las que vive el anciano.

Don Bonifacio Lachira Zapata, de 85 años de edad, vive en la intemperie de la calle, en inhumanas condiciones de vida.

También hizo un llamado a los piuranos para que, dentro de sus posibilidades, puedan llevarle ayuda al anciano. Pero también sugirió que se le traslade a otro lugar porque no puede seguir viviendo en la calle.

«En realidad, lo que él necesita es un traslado a un centro donde lo puedan cuidar y atender, como el ser humano que es», manifestó.

casa
Un vecino de la zona hizo un llamado a los piuranos para que, dentro de sus posibilidades, puedan llevarle ayuda al anciano.

En plena transmisión en vivo de Walac, Don Bonifacio, entre lágrimas de dolor, dijo que sufría de fuertes calambres en las manos. También contó que tiene hijos, pero que ellos viven en Chimbote.

Publicidad

Asimismo señaló que vive y se alimenta de la caridad de las personas que viven en los alrededores de la Av. Marcavelica. Él tiene una severa discapacidad que no le permite caminar, por lo que su estado es completamente vulnerable.

Mira la trasmisión en vivo de esta nota.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here