El circuito de motocross «Cristhian Requena Pasapera», ubicado en Cumbibira, fue ampliado y mejorado gracias a la maquinaria municipal de Catacaos.
El alcalde distrital Johnny Cruz Flores anunció que la pista ahora está a disposición de los corredores de la zona, ya que ellos colaboraron en los ajustes para crear un circuito desafiante y seguro.
La pista se amplió de 1250 a 1600 metros, con atención especial. Asimismo, Cruz Flores indicó que ahora el circuito cuenta con más de seis saltos y tres curvas cerradas, juntos con un conjunto de seis saltos en secuencia. Todo ello brinda una experiencia única a los pilotos.
Lee más: EPS Grau adquirió tres nuevos hidrojets para emergencias en infraestructura de alcantarillado
El objetivo de la mejora del circuito de motocross es revitalizar esta emocionante disciplina que cuenta con un gran número de seguidores en la región.
El burgomaestre de Catacaos señaló que, para los trabajos se utilizaron motoniveladoras, cargadores frontales, rodillos y cisternas.
Cabe mencionar que, con miras al aniversario de Catacaos, se espera organizar una competencia a nivel regional en diversas categorías. Esto para dar un impulso significativo al deporte en la región.