El cobrador de la empresa de transportes urbano Guadalupe será amonestado luego que éste se negara a devolverle el vuelto a una niña que abordó el vehículo.
También te puede interesar:
|EPS Grau evaluará refacturación por restricción de agua potable
|Piura | Organizan encuentro de ciudades emancipadoras del Perú
Según la página de Facebook Hechos en Piura, la comuna de Castilla emitió un comunicado donde la asesora legal de la Demuna, Carol Morales, informó de la sanción que se interpondrá a este cobrador.
«Hacemos un llamado a las empresas que brindan el servicio de transporte urbano e interurbano para que se respete el cobro del medio pasaje a los escolares, universitarios y estudiantes de institutos superiores», se indicó.
Regidor denuncia
Cabe indicar que fue el regidor de la Municipalidad de Castilla, Jaime Ruiz, quien a través de sus redes sociales denunció que tanto el cobrador como el chofer de esta empresa, cometieron «un abuso contra una pequeña niña, al no querer darle el vuelto de cincuenta céntimos».
«Ellos aducian, de manera prepotente, que todo niño mayor de cinco años paga pasaje completo y que así está establecido por la empresa… Aquí debe primar EL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO», denunció el concejal.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
SALUD |
Las altas temperaturas que se registran en Piura nos obligan a protegernos del sol y sus peligros. Esta vez, el limón y el plátano serán nuestros mejores aliados contra la insolación. ¡Toma nota! https://t.co/Nt0dHqmedQ— Walac Noticias (@WalacNoticias) 9 de enero de 2020