La Universidad Nacional de Piura entregará 2 500 celulares con internet a los alumnos de escasos recursos económicos que no podían acceder a sus clases virtuales.

Los celulares con internet serán entregados con chip y accesorios. Además, cuentan con un plan de llamadas e internet ilimitado para facililar el acceso a las clases virtuales.

Los equipos móviles serán entregados a los alumnos de las diferentes facultades en “sesión en uso”. Por lo que ellos serán los responsables del cuidado y uso correcto del celular para el acceso a su educación.

Como se recuerda, los alumnos de la UNP iniciarán de modo no presencial sus clases universitarias este 3 de agosto, en el semestre académico 2020-I.

La decisión de entregar celulares tiene como finalidad garantizar el óptimo desarrollo de las clases virtuales durante la pandemia del COVID-19. Sobre todo en los alumnos que se encuentran en una condición de vulnerabilidad económica.

Publicidad
entregarán celulares con internet
Clases virtuales en UNP iniciarán este 3 de agosto.

La relación de estudiantes beneficiarios ha sido proporcionada por el Sistema de Focalización de Hogares Vulnerables (SISFOH), la entrega estará a cargo de la Oficina Central de Bienestar Universitario.

De la recepción de los celulares participó el Rector Dr. Juan Adanaqué Zapata, el Vicerrector Académico Dr. David Choquehuanca Panta, el Vicerrector de Investigación Dr. José del Carmen Silva Mechato, así como la CPC Miriam Melendres del Órgano de Control Interno.

Te puede interesar:

|Clases virtuales de la UNP iniciarán este 3 de agosto

|Contraloría emitió 289 informes en Piura en los últimos 5 meses

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here