Alumnas no estudiarían por la falta de instalación de aulas prefabricadas

El contratista tenía de plazo hasta el 30 de diciembre para instalación de aulas.

Más de mil alumnas del colegio Nuestra Señora de Fátima, pertenecientes al programa de verano, nivelación, reforzamiento para estudiantes ingresantes a segundo año y recuperación pedagógica no podrán iniciar sus clases porque no se ha instalado 15  aulas prefabricadas, denunció el sub director del plantel, Ángel Yovera Rufino.

Ángel Yovera indicó que el contratista tenía de plazo hasta el 30 de diciembre pero no  han instalado ninguna  y temen que estas no estén instaladas antes del inicio del año escolar  y las alumnas de este plantel sean perjudicadas con esta situación.

Así mismo, dijo que el contratista les ha manifestó que no se pudo ejecutar la instalación de las aulas prefabricadas debido a que la Dirección Regional de Educación no cumplió con desmontar este material.

“Consideramos que es una excusa, un pretexto no valido porque ya tenían esta zona para la instalación de las aulas, tenían la zona para trabajar. La mayoría de los padres están indignados porque el Proneid nos miente constantemente