Publicidad

Sarita Judith Pacherres Timana, egresada de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Piura, ganó la beca que otorga Sunass para el XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento. Pacherres compitió con más de 1700 postulantes a nivel nacional, entre alumnos y egresados de las principales universidades.

El XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento se llevará a cabo del 15 de enero al 9 de febrero de 2018, en Lima. La beca otorgada por la Sunass  cubrirá los viáticos, estadía y traslados, además de la alimentación y seguro médico.

Asimismo, otorga prácticas pre-profesionales y profesionales en Sunass, así como la posibilidad de desarrollar su carrera profesional, de acuerdo a los requerimientos de cada área.

Según la Sunass, el objetivo principal de dictar este curso es brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización, regulación y supervisión del sector de agua potable, con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes y egresados interesados en desarrollar su actividad profesional en el sector saneamiento. 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí