Tras una labor de inteligencia a cargo de personal encubierto del Secint, la policía logró encontrar 2.5 kilos de pasta básica de cocaína y 2.5 kilos de marihuana aproximadamente.

El operativo se realizó en la mañana de hoy en la calle Tungsteno manzana D lote 39 del asentamiento humano César Vallejo, en la provincia de Sullana.

Los efectivos policiales lograron encontrar en el interior de una cocina el estupefaciente camuflado en bolsas plásticas.

Mientras que en otros se encontró un arma de fuego abastecida con seis cartuchos además de 15 municiones calibre 380.

Fueron deteniendos en flagrancia Jenifer Girón Paredes(25) y José Alberca Acha(34).

Publicidad

Quienes serán investigados por el delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilicito de Drogas y por el delito de Peligro Común.

Artículos incautados

Asimismo incautaron una refrigeradora, televisor y una motocicleta.

Trasladaron a la dependencia policial conjuntamente con los detenidos estos artículos para realizar las investigaciones correspondientes

Quejas de vecinos

Un grupo de vecinos de la calle La Brea del A.H. Santa Teresita de la ciudad de Sullana, denunciaron estar recibiendo el agua potable con olor a heces e incluso con gusanos.

Indicaron que este problema es de siempre y que pese a las quejas por el problema no existe una solución que resuelva el motivo de su inconformidad.

Estas vecinas realizaron una airada denuncia por la calidad del agua potable y reclamaron a EPS Grau para que revise las conexiones que llevan el agua que llega a sus viviendas y que no es nuevo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here