La hinchada de Alianza Lima figura en la lista de los clubes con mayor asistencia en los estadios del mundo. Conoce sobre este suceso en la siguiente nota.

También te puede interesar:

|Regatas Lima peleará este viernes el quinto puesto en el Sudamericano

|Detectan pagos por trabajos no ejecutados en obra de Ayabaca

Alianza Lima se puede jactar de ser el equipo peruano que más hinchadas lleva a los estadios, luego de que el conocido portal Transfermakt puso al cuadro vistoriano dentro de top 100 de las escuadras a nivel mundial que reúne a mayor cantidad de espectadores en sus partidos cuando en condición de local.

Publicidad

El elenco blanquiazul ocupa la casilla 100 de este singular y selecto grupo de equipos, con un promedio de 22 mil 946 espectadores, superando a equipos como Espanyol, Saint-Étienne, Lecce y Santos Laguna, entre otros reconocidos equipos de fútbol mundial.

Resultado de imagen de alianza lima equipo 2020
Alianza Lima enfrenta este sábado a Atlético Grau de Piura.

Para el presente 2020, Alianza Lima pretende seguir en este grupo y aumentar el promedio de espectadores en sus partidos que juega en condición de local. Por lo pronto, en la primera fecha se apreció un importante marco de público en el estadio de Matute.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÍA DE LA Radio | Si tienes una radio o emisora favorita, cuéntanos cuál es, en los comentarios.📻📻📟 #radio #día #emisoras

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here