A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que la “Noche blanquiazul” se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Matute. El evento servirá para que el plantel y los nuevos refuerzos sean presentados frente a al hincha aliancista. El rival todavía no se ha revelado y se espera que lo hagan en los próximos días.
“¡Prepárate para la mejor noche! ¡Nuestra noche! La Noche Blanquiazul será el viernes 14 de enero en casa”, fue el mensaje que compartió el club de La Victoria.
Se espera una buena presencia de hinchas ya que será el primer partido del equipo en su estadio desde que comenzó la pandemia. El aforo permitido será solo del 30%.
La vuelta a Matute, sin duda, será especial, tanto para los futbolistas, como para los fanáticos. De momento, el entrenador Carlos Bustos y sus dirigidos están enfocados en los trabajos físicos de pretemporada para los retos que se avecinan, en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.
Recordemos que Alianza Lima pudo jugar en compañía de su afición durante las finales ante Sporting Cristal en el 2021, pero los partidos fueron en el Estadio Nacional.
Trabajos de pretemporada
Con miras a defender el título obtenido en el 2021, Alianza Lima inició el lunes con los trabajos de pre temporada en el Colegio La Inmaculada. El plantel ya cuenta con los nuevos refuerzos como Cristian Ramos y Pablo Lavandeira. Además, también se sumaron los jugadores que estaban en la Videna entrenando con la selección nacional: Jefferson Farfán y Angelo Campos.
Para el debut, el campeón nacional enfrentará a Sport Boys en el Callao y en la segunda fecha chocará ante Sporting Cristal en Matute.