Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alianza Lima propondrá que la fecha del Clausura se juegue sin seleccionados

    Redacción | Walac Noticias8 septiembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Trome
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordoñez, dijo que su club propondrá ante la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) que la fecha del Torneo Clausura se juegue sin los seleccionados y dijo que no está de acuerdo en postergar partidos del certamen para priorizar a la «blanquirroja».

    En la búsqueda de priorizar los trabajos de la selección peruana que jugará en octubre dos partidos cruciales en sus aspiraciones para llegar al Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol coordina con la ADFP algunas medidas.
     
    Alianza Lima lanzó una propuesta como no hacer jugar a los seleccionados en los partidos del Clausura con la intención de que los futbolistas puedan llegar bien a la blanquirroja.

     «Alianza Lima va a proponer que la fecha se juegue sin seleccionados, no creo que hayan clubes que aporten 4 jugadores, porque el que máximo aporte es la U (Cáceda, Corzo y Rodríguez), y por lo tanto me parece que todos podemos reemplazar a los jugadores«, dijo Ordoñez.

    El delegado íntimos dijo que espera que la decisión que se tome en la ADFP sea respetada por todos los clubes.
     
    Existe la posibilidad que la Federación pida suspender los partidos para que el técnico de la selección Ricardo Gareca cuente con el plantel listo para enfrentar a Argentina, el 5 de octubre, y Colombia, el 10 de ese mismo mes.

    «Ese tema se verá la semana próxima en la asamblea. Lo bueno de la FPF es que nos comunica con tiempo necesario para nosotros tomar las medidas. Creo que el postergar partidos genera una serie de complicaciones, un desequilibrio deportivo y trae como conscuencia que haya equipos que jueguen miércoles y domingos», declaró ‘Tito’ en radio Ovación.

    Actualidad Alianza Lima
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.