Pensando en la temporada 2022 de la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores, el cuadro de Alianza Lima presentó la nueva camiseta alterna. Difundiendo la noticia por sus redes sociales, el plantel blanquiazul manifestó que la vestimenta está inspirada en los hinchas que nunca dejaron de creer.

“Cuando el triunfo se logra con el corazón, la gloria será eterna. Nueva camiseta alterna Alianza Lima 2022, inspirada en los aliancistas que nunca dejaron de creer”, se lee en la publicación de Alianza Lima.

La camiseta alterna que utilizarán los blanquiazules para el 2022 vuelve a emplear en su modelo un cuello estilo camisa, contando con unos botones en su presentación. La base del color es azul y el contraste es dorado, dejando atrás el verde que se empleó durante el 2021. El logotipo de la marca, el escudo del club y parte de las mangas incorporan el segundo color en la presentación.

La nueva camiseta alterna de Alianza Lima, desarrollada por Nike, ya está disponible para ser adquirida en la página web de Marathon. El valor de la misma, en la presentación para hombres, tiene un costo de S/269.90.

Nuevo sponsor

Desde el cuadro de La Victoria también anunciaron la firma con un nuevo sponsor hasta el 2026. Además, señalaron que el nuevo socio desembolsará una cifra millonaria, por lo que esta operación fue calificada como las “más grande en la historia del fútbol peruano”.

“En una nueva muestra de su liderazgo en la industria deportiva, Alianza Lima ha sellado el más importante contrato de patrocinio de su historia, al firmar por cinco años con una empresa perteneciente al holding Corporación PJ”, indicaron en un comunicado.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here