Publicidad

Mediante sus plataformas digitales, Alianza Lima dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará para la temporada 2023 y la Copa Libertadores de América.

Alianza Lima anunció a toda la comunidad ‘Blanquiazul’, que la nueva camiseta que se utilizará en todos los partidos del 2023 ya está disponible. El vigente bicampeón del fútbol peruano mostró la indumentaria oficial vía todas sus redes sociales.

‘Presentamos la nueva camiseta de Alianza Lima 2023: inspirada en nuestra tradición aliancista y dedicada a los que nunca dejaron de creer. Vístete con la blanquiazul y alienta con el corazón’, fue el post que publicó la institución victoriana.

Cabe resaltar que el plantel comandado por Guillermo ‘Chicho’ Salas ya comenzó con sus trabajos de pretemporada y, hasta el momento, realiza prácticas con 23 futbolistas en Cieneguilla. Se espera que en los próximos días se incorporen refuerzos como el extremo Gabriel Costa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Camiseta exclusiva del Club Alianza Lima.

Puede ser una imagen de texto que dice "ALIANZA LU 7 CLUB UB LIMA 1901"

¿Dónde puedo comprar la nueva camiseta de Alianza Lima?

El conjunto que utilizarán los íntimos se encuentra disponible en la web oficial de Marathon Sports.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Alianza Lima 2023?

Tanto para hombres como para mujeres, el valor de la camiseta es de 269,90 soles, mientras que para los niños el costo es de 229,90 soles.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7170347403772562693?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1