El último domingo el Jurado Nacional de Elecciones realizó el debate entre los candidatos que pasaron a la segunda vuelta regional. Esta vez Servando García y Santiago Paz se olvidaron de los ataques y utilizaron el espacio para presentar sus propuestas a la población.

Te puede interesar:

| Instalarán mesa de diálogo entre compradores y agricultores que acatan paro en Tambogrande

Visión de la región

El candidato por el movimiento Fuerza regional, Servando García, indicó que su trabajo será para una región inclusiva, descentralizada, con equidad, acceso a los servicios básicos. Además, trabajar en la desnutrición infantil y la anemia.

La visión del candidato Santiago Paz López es una región con trabajo y bienestar. Jóvenes con trabajo y futuro. Calidad en educación, buscar acciones para evitar el desborde del río.

Publicidad

Reestructuración, prevención y gestión de riesgos 

Servando García señaló que conformará un equipo técnico que ejecute los 1 500 millones de soles , tratamiento integral del río Piura. Buscar salida a las 60 cuencas ciegas de Piura y las de la región. Además, trabajar en la rehabilitación de la infraestructura agrícola.

Por su lado, Santiago Paz López, entrega de un bono de 1000 soles a las familias afectadas por el Niño Costero en el 2017. Rescate financiero para los agricultores. Inundación nunca más, tomando en cuenta el manejo de recursos hídricos y evitar el desborde del río.

El debate finalizó con un apretón de manos entre los candidatos. Ambos pidieron a la población emitir un voto informado.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here