A menos de un mes para la nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas donde la selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela en La Paz y Lima, respectivamente, Alex Valera viene ganándose a pulso un sitio en la próxima convocatoria. El jugador anotó un triplete en el segundo microciclo.

El actual delantero de Universitario de Deportes no solo sobresale por su trabajo físico y táctico, sino también por sus goles.

Anota triplete en el segundo microciclo

El zurdo, en la última práctica del segundo microciclo de la ‘Bicolor’, se lució al marcar un triplete frente a la atenta mirada de Ricardo Gareca, quien quedó muy conforme con su desempeño.

En las instalaciones de la Videna, los jugadores convocados del medio local disputaron un partido amistoso contra la Sub 20 y se quedaron con la victoria por un categórico 4-1.

La formación titular fue la siguiente: José Carvallo, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Jorge Murrugarra, Josué Estrada, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Marcos López, Christofer Gonzáles, Christopher Olivares y Alex Valera.

Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz también vienen participando de los entrenamientos en San Luis al todavía estar en territorio nacional.

Cuándo dará la lista de convocados Ricardo Gareca

El ‘Tigre’ hará pública la lista de citados para las Eliminatorias Sudamericanas posiblemente el viernes 12 de marzo. Sin embargo, las cartas de reserva para los jugadores que militan en el exterior serán enviadas en el transcurso de la semana

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here