Publicidad

A inicios de año, el mediocampista del Manchester City tuvo un repentino interés por representar a Perú, pero luego desapareció. Ahora manifiesta que su sueño es jugar por Australia.

Australia nuevamente se impone ante Perú. No en un partido, sino en una operación de reclutamiento. Los Socceroos, aparentemente, han ganado la carrera por la incorporación de Alexander Robertson, mediocampista del Manchester City que posee cuatro nacionalidades (entre ellas la peruana).

En una entrevista con la prensa local de Inglaterra, Robertson explicó que su corazón está con el país que vio nacer a su padre y abuelo. “Australia es mi hogar. Crecí allí desde que era niño, sé todo sobre mi origen”, afirmó.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y césped

Su nombre nunca ha sido mencionado en el proceso rumbo al Mundial 2022, pero el entrenador Graham Arnold lo observa. “Habló brevemente con mi papá un par de veces. Creo que conoce un poco a mi papá, pero me gustaría conversar con él y ver cómo están las cosas”, expresó Robertson.

Finalmente expresó que no está interesado en jugar por la Selección Peruana, ya que no conoce nada de nuestra comunidad.

¿Cómo va la Selección Peruana?

Falta poco para la segunda ronda de amistosos de la Selección Peruana al mando de Juan Reynoso. Mientras que el nuevo estratega de Perú realiza un microciclo en La Videna, los últimos detalles para el amistoso frente a Paraguay se van realizando.

Luego de confirmar fecha, hora y estadio, la selección peruana, a través de sus redes sociales, dio a conocer a la terna arbitral para el siguiente amistoso.

El Perú-Paraguay que se jugará el 16 de noviembre en el Monumental tendrá como árbitro principal a Jhon Ospina de Colombia. Los jueces de línea serán Dionisio Ruiz y Richard Ortiz (también colombianos) y el cuarto árbitro será el peruano Michael Espinoza.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "S"Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

¡Grau, hoy, mañana y siempre! El equipo de todos los piuranos busca disputar su segunda Copa Sudamericana, a la espera de que lo logre, te dejamos el video de lo que fue la foto grupal por el término del Torneo Clausura☺#WalacNoticias #CopaSudamericana #futbol

♬ sonido original – Walac Noticias