Si necesitas un tratamiento estético, Aldanna es tu mejor opción. Con más de un año en la ciudad de Piura, este centro de estética brinda los mejores y más eficientes tratamientos para tener un rostro radiante y el cuerpo que siempre has deseado.

Carolina Alvarado, la doctora estrella de Aldanna Centro de Estética, conversó con Walac Noticias y nos contó que su principal objetivo es hacer que sus clientes se sientan bien con su apariencia y, por ende, se sientan bien consigo mismos.

Además, su atención personalizada hace que disfrutes un momento único y placentero. Y es que, cada visita representa una experiencia única, unos minutos para desconectarte de todo aquello que tanto te estresa y conectar contigo al mismo tiempo que disfrutas de exclusivos tratamientos.

Tratamientos

Con respecto a los tratamientos que ofrece Aldanna, Carolina nos comenta que los más solicitados por los piuranos son:

  • Tratamientos faciales: para eliminar esas fastidiosas arruguitas o el incómodo acné, Aldanna te ofrece tratamientos para el rejuvenecimiento facial, dermatitis o algunas afecciones dermatológicas.
  • Tratamientos corporales: si deseas moldear un poco más tu figura, los tratamientos corporales que te ofrece Aldanna son los indicados. Aquí puedes reducir esas medidas, tonificar tus músculos, eliminar la flacidez, la celulitis o esas imperfecciones que se pueden manifestar con el paso de los años.

Por otro lado, la doctora nos comentó que muchas veces las personas llegan por problemas dermatológicos, como el acné y para brindarle el tratamiento adecuado, se realiza una evaluación y orientación al paciente para poder elegir el mejor.

Finalmente, ella resalta que estos tratamientos deben ser complementados con un plan nutricional adecuado, la misma que brindan en este centro de estética de forma gratuita, además, de también realizar buena actividad física, para poder tener unos cambios muchos más óptimos.

Horario de atención

Si deseas disfrutar de los diferentes tratamientos que te ofrece «Aldanna Centro de Estética», debes saber que los encuentras de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los días sábados de 9:00 p.m. a 7:00 p.m., también puedes ubicarlos en Av. Alameda de los ficus Mz BM lote 36 en Miraflores Country Club y seguirlos en sus redes sociales como:

Facebook: Aldanna Centro de Estética
Instagram: @aldannacentrodeestetica
WhatsApp: 922 949 709

Mira la entrevista completa aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here