Luego de ser acusado de la pérdida de 450 bolsas de cemento, el alcalde de Tambogrande mencionó en sus redes sociales que esto es mentira y lo calificó como un acto desesperado por parte de sus detractores políticos de desacreditarlo ante la población.

El alcalde Gabriel Madrid Orué, explicó en su cuenta de Facebook sobre las 450 bolsas de cemento destinadas a la obra de la avenida Ignacia Schaeffer, que siente mucha pena por los ciudadanos que quieren desmerecer una obra tan emblemática que nadie se atrevió a realizar hasta el momento.

“Desde los primeros días de nuestra gestión nosotros deslindamos con la corrupción. En primer lugar, en la PNP no existe ninguna denuncia que acredite este robo. En segundo lugar, no tenemos volquetes para trasladar esa cantidad de bolsas de cemento (450) pues la empresa constructora GyC, cuenta con sus propios vehículos“, escribió el alcalde tambograndino.

Además mencionó que los funcionarios de la municipalidad y los ingenieros de la empresa constructora, saldrán en los próximos días a demostrar con pruebas la supuesta mentira.

En otra parte de su comunicado, el alcalde menciona que, “al parecer lo único que pretenden nuestros detractores (enemigos políticos) es desacreditarnos y desmerecer la ejecución de esta monumental obra; lamentablemente, ni siquiera para eso sirven”.

“Es tal su desesperación que, en los momentos culminantes de esta obra… pretenden, recurriendo al engaño, mentira y falsedad más aberrante, levantar la protesta de la población culpando sin pruebas de hechos que no han ocurrido; porque si fuera así seríamos los primeros en denunciarlo”, sentenció Madrid Orué.

“La cobardía hace que se amparen en el anonimato de las redes sociales para desacreditarnos y crear dudas en la población. Nuestro pueblo, felizmente ya nos conoce. Saben ellos que nunca los voy a defraudar, y mi gestión jamás la voy a poner en tela de juicio, ahora que está próxima a su culminación”, aseguró.

Respecto a la acusación, el alcalde finalizó su comunicado con una frase de Don Quijote de la Mancha, “Si los perros ladran es señal que vamos avanzando”.