El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, salió en defensa del capitán del Ejército, Christian Cueva Calle, quien fue retirado del servicio militar por amenazar y abofetear a un joven detenido durante el toque de queda en Sullana.

También te puede interesar:

|Retiran a militar que amenazó y abofeteó a joven durante toque de queda

|Pesadilla en España: Cuatro piuranas piden apoyo para regresar a Perú

«Pido en nombre de mis vecinos de Piura que el Comando de nuestro Ejército reponga al capitán del Ejército, Cristian Cueva. No podemos permitir que se le quite autoridad a nuestras FF.AA.», reclamó Díaz Dios.

Recordó que los agentes de las Fuerzas Armadas, Policía, Serenazgo y del sector Salud están arriesgado sus vidas para contener el avance del coronavirus (Covid-19), mientras que «ese mal ciudadano nos pone en peligro a todos».

Publicidad

Desde su posición como alcalde, Díaz Dios exijió más «mano dura contra los desadaptados» y anunció que la instituación que preside dará «asesoría legal al capitán que sufre separación de forma injusta».

Asimismo, se dirigió al presidente Martín Vizcarra a quien exhortó a corregir «semejante abuso».

«Estamos en TOQUE DE QUEDA ante una grave amenaza», enfatizó.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

3 COMENTARIOS

  1. También estoy de acuerdo a que lo repongan y hay que ser más fuerte y severos para que estos imbéciles entiendan que con su actitud de no acatar el toque de queda está poniendo en peligro a muchas personas

  2. yo apoyo al capitan, por una razon que hay tanta gente que no obedece una Norna navional son desevedientes, que cree sudevisipn tiene la razon, eso es malcriades, eso es falta de cultura de respeto hoy en dia, hay tanta informacion y se vive un riesgo de contrarr la enfermedad y comprometer a tanta gente. Sin embargo sino hay quien cree en quien que hacemos. De declarar en emrrgencia estaria demas, Seguro el jovencito es pituquito malcriado desobediente intocable, el joven esta en error.Yo apoyo al oficial de lo contrario el Presidente que se lo guarde pues su Ley de emergencia. En el Peru falta mano dura por eso hay desobediencla, robo, corrupcion autoridades ediles gobernantes ladrones y no hacen nada. Acoso al Pais carajo no le cuesta implementar toda estas Emergencia para seguir burlandonos.

  3. Este alcalde es Ignorante o está buscando protagonismo el sabe bien cómo abogado que es, que la autoridad es el capitán de la FFAA que es quién tenía que haber cumplido con el mandato de trasladar a este muchacho desaptado a una comisaría y no infringir el mandato del Presidente porque en este Toque de queda existe un protocolo muy claro que es el de conducir a cualquier persona a la comisaría y que sea denunciado en Fiscalía, el capitán como autoridad también cometió un error y a él nadie lo está botando de la institución para la cual trabaja eso lo sabe este dís que Alcalde abogadillo Pan de Dios como se llame que no se haga el ignorante solo para buscar cámaras y Prensa gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here