El Alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, exigió la renuncia o despido del gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval. Según lo que comentó el burgomaestre, la autoridad de la prestadora de servicios no tiene un plan para abastecer de agua a la ciudad.

A través de un comunicado, el cual publicó en su página de Facebook, Días Dios también indicó que el gerente de la EPS no informa y ni contesta llamadas. Señaló que después de haber realizado la publicación, recién recibió una llamada del gerente, al cual pidió que renuncie.

«Aunque sus funcionarios de operaciones señalan que este grave problema estará resuelto al medio día, no les creo. Ya estamos abasteciendo con nuestras cisternas y estoy presionando para que salgan las de la EPS Grau», indicó.

Asimismo mencionó que, según funcionarios de la EPS Grau, tienen temor a las aglomeraciones. Sin embargo, el alcalde considera que «debieron pedir apoyo y coordinar con F.F.A.A. y PNP».

«Aclaro que no soy el Jefe de la EPS Grau pero en nombre de todo Piura formalizo hoy mismo este pedido de cambio de gerente al nuevo Ministro de Vivienda«, finalizó.

Hasta el cierre de esta nota, Walac Noticias intentó comunicarse con las oficinas de la EPS Grau, pero no obtuvo respuesta.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here