Mientras los contagios y muertes por el nuevo coronavirus en el distrito Ignacio Escudero de la provincia de Sullana siguen en aumento, su máxima autoridad fue sorprendida en una fiesta, donde no cumplía con las disposiciones sanitarias contra la COVID-19.

El último fin de semana, los vecinos acusaron al alcalde distrital de Ignacio Escudero, Melquiades Castillo Garay, de participar de una fiesta en medio de la inmovilización total obligatoria, violando las disposiciones para evitar más contagios y muertes.

Los vecinos lo sorprendieron cuando se encontraba bailando sin respetar las medidas sanitarias contra la COVID-19 en pleno toque de queda.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, aparece Melquiades Castillo Garay junto a otras personas bailando.

Ellos estaban sin respetar el uso de mascarillas ni el distanciamiento social, ya que todos los presentes se encontraban prácticamente aglomerados.

Inmediatamente después de su publicación, los usuarios fueron protagonistas de una lluvia de críticas de los vecinos para con la autoridad edil.

En tanto, el alcalde fuera de salir a dar declaraciones acerca de dicho tema, él ha preferido el silencio.

COVID-19 

La Dirección Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, a través del centro de salud Ignacio Escudero, denunció ante la comisaria del sector San Jacinto que una paciente infectada con el COVID-19 viene incumpliendo la cuarentena afectando la salud pública.

Según informó la Lic. Obst. Yubiksa Neira Feria, Jefe del centro de salud Ignacio Escudero, la persona infectada es una comerciante que viaja constantemente de Sullana a Piura y viceversa.

Como se recuerda el casa de dicha paciente se dio en mayo de este año.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here