Close Menu
    Lo nuevo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alcalde de Castilla denuncia que cuentas falsas en Facebook se hacen pasar por él para ofrecer trabajo

    Hilton Castro4 septiembre, 2024Updated:4 septiembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Alcalde de Castilla denuncia cuentas falsas en Facebook que se hacen pasar por él para ofrecer trabajo
    Foto: Municipalidad de Castilla
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Nueva modalidad de estafa. El alcalde de Castilla, Walter Guerrero, denunció la creación de cuentas falsas en Facebook que se hacen pasar por él para ofrecer trabajo. El burgomaestre acudió a la Fiscalía Corporativa Penal de Castilla para interponer una denuncia penal y que se inicien las investigaciones.

    Leer más: Debate sobre la zona monumental de Piura destaca la necesidad de un enfoque inclusivo y sostenible

    Asimismo, Guerrero pidió a la justicia sancionar a las personas que están suplantando su identidad en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp

    El burgomaestre reveló que su abogado ha identificado varias cuentas de la red social Facebook falsas y números telefónicos donde inescrupulosos piden dinero a cambio de falsos ofrecimientos. Según señaló el letrado, este accionar delictivo ya ha cobrado víctimas.

    “Estoy denunciando ante la Fiscalía todas las cuentas falsas que se han creado, desde las cuales ofrecen servicios y obras. Hay personas que han sido estafadas y, por lo tanto, estoy solicitando a la Fiscalía que investigue los hechos. Lo que siempre he buscado es la transparencia en mi gestión”, manifestó Walter Guerrero.

    La autoridad distrital recordó que hace un mes denunció el hecho a través de su cuenta oficial de Facebook, desde donde instó a las personas a denunciar las cuentas falsas. Finalmente, exhortó a los vecinos a tener cuidado con estas redes sociales falsas.

    VIDEO RECOMENDADO

    Castilla suplantación de identidad Walter Guerrero
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.