Close Menu
    Lo nuevo

    Luis Advíncula arribó a Lima para iniciar su etapa como refuerzo de Alianza Lima

    9 enero, 2026

    Rechazan apelación de Vladimir Cerrón y confirman prisión preventiva

    9 enero, 2026

    Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura

    9 enero, 2026

    Yapatera celebrará el XXVI Festival Regional del Mango del 16 al 20 de enero

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Luis Advíncula arribó a Lima para iniciar su etapa como refuerzo de Alianza Lima
    • Rechazan apelación de Vladimir Cerrón y confirman prisión preventiva
    • Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura
    • Yapatera celebrará el XXVI Festival Regional del Mango del 16 al 20 de enero
    • Coprosec cuestiona efectividad del estado de emergencia en Sullana
    • Selección de Piura Sub 15 busca avanzar en la etapa macroregional de vóley
    • Ministerio de Educación oficializa fechas de clases y vacaciones para este 2026
    • SATP ofrece descuento del 25% en arbitrios a contribuyentes puntuales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, enero 9
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Techno»Redes
    Redes

    Ahora podrás compartir automáticamente tu historia de Whatsapp en Facebook e Instagram

    Edwin Terrazas Castro25 enero, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ahora podrás compartir tu historia de Whatsapp en Facebook e Instagram
    Ahora podrás compartir tu historia de Whatsapp en Facebook e Instagram
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    WhatsApp se unió al Centro de Cuentas de Meta, lo que permitirá a los más de 2,000 millones de usuarios de la aplicación hacer publicaciones cruzadas entre WhatsApp, Facebook e Instagram. Esta integración simplificará la gestión de cuentas en las tres plataformas, permitiendo además iniciar sesión en varias aplicaciones con la misma cuenta.

    Nuevas funcionalidades para facilitar la conexión entre plataformas

    El Centro de Cuentas, lanzado inicialmente en 2020, permite administrar experiencias conectadas entre Facebook, Instagram y Meta Quest. Ahora, WhatsApp se suma a esta herramienta, que estará disponible para todos los usuarios en los próximos meses. Aunque es opcional, la función se encuentra desactivada por defecto y puede eliminarse en cualquier momento.

    La integración facilitará a los usuarios compartir sus actualizaciones de estado de WhatsApp directamente en las historias de Facebook o Instagram, eliminando la necesidad de realizar publicaciones manuales en cada red social. Esta funcionalidad ya está disponible entre Facebook e Instagram, y ahora se extiende a WhatsApp, mejorando la sincronización de contenidos.

    Únete al canal de WhatsApp

    WhatsApp mantiene la privacidad y seguridad

    A pesar de la integración, el equipo de Meta enfatizó que la cuenta de WhatsApp permanecerá independiente hasta que el usuario decida lo contrario. Además, las llamadas y mensajes seguirán contando con el cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza la privacidad y seguridad de las comunicaciones.

    El acceso a las cuentas también será más rápido y sencillo, ya que los usuarios podrán iniciar sesión en WhatsApp utilizando la misma cuenta que en otras aplicaciones de Meta, facilitando la gestión de sus plataformas en un solo lugar.

    Nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios

    WhatsApp también presentó nuevas actualizaciones en enero, entre las que destacan los nuevos efectos de cámara, que permiten editar fotos con 30 fondos diferentes, y los filtros. Además, los usuarios ahora pueden convertir selfies en stickers al instante para sus chats.

    Otra mejora relevante es la opción de compartir paquetes completos de stickers en chats y grupos, lo que ampliará las posibilidades de personalización de las conversaciones. También se mejoraron las reacciones a los mensajes, permitiendo a los usuarios dar doble toque a un mensaje y seleccionar un emoji de sus reacciones más utilizadas.

    Con estas novedades, WhatsApp refuerza su integración con otras aplicaciones de Meta, mejorando la experiencia y funcionalidad para sus millones de usuarios.

    Facebook historias instagram Meta WhatsApp
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y, además, creo contenidos utilitarios optimizados para motores de búsqueda en temas de gastronomía, viajes, salud y más. Me interesa aplicar la inteligencia artificial para mejorar el alcance y la calidad de mi trabajo.

    Seguir leyendo

    Temperatura de un frigobar: la clave para conservar tus alimentos todo el año

    29 diciembre, 2025

    Internet seguro en el hogar: protege tu red de intrusos con estas recomendaciones

    22 diciembre, 2025

    LG presentará tecnología de movilidad de próxima generación impulsada por IA generativa en el CES 2026

    15 diciembre, 2025

    Contenido reenviado en WhatsApp es identificado como potencialmente peligroso

    18 noviembre, 2025

    De Corea al Perú: Así se diseña la tecnología al estilo peruano

    30 octubre, 2025

    Messenger activa función de detección de estafas para proteger a usuarios de Facebook

    23 octubre, 2025
    Lás últimas

    Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura

    9 enero, 2026

    Yapatera celebrará el XXVI Festival Regional del Mango del 16 al 20 de enero

    9 enero, 2026

    Selección de Piura Sub 15 busca avanzar en la etapa macroregional de vóley

    9 enero, 2026

    SATP ofrece descuento del 25% en arbitrios a contribuyentes puntuales

    8 enero, 2026

    Programa Nacional de Centros Juveniles refuerza acciones de seguridad y resocialización en Piura

    8 enero, 2026

    Piura: EsSalud solo administra 21 de más de 460 establecimientos de salud y concentra alto gasto en personal

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.