Agrobanco informó que brindará apoyo a todos los pequeños agricultores que no pudiesen cumplir con sus obligaciones financieras, a consecuencia de la coyuntura generada por el coronavirus.

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Brindaremos el apoyo y respaldo a todos nuestros clientes, en caso no puedan cumplir con sus compromisos de pago, originados por la actual coyuntura”, señaló el banco especializado.

La entidad financiera, que atiende al sector productivo, renovó su compromiso con los pequeños productores agropecuarios que impulsan la agricultura familiar y la seguridad alimentaria de todos los peruanos, en el contexto actual de emergencia sanitaria.

En línea con el artículo 4 del Decreto Supremo 044-2020-PCM, y con el fin de resguardar la salud de los clientes, los colaboradores y sus familias, Agrobanco ha reducido la asistencia de su personal al mínimo indispensable, adoptando la modalidad del teletrabajo.

Medidas adoptadas

Asimismo, informó que continúan con la atención en sus oficinas regionales en el horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aseveró que vienen adoptando las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa) para fortalecer la salubridad en sus oficinas regionales y así proteger a los clientes y colaboradores.

También señaló que atienden consultas a través de su Plataforma Web de Atención al Usuario, su red social Facebook y los celulares institucionales: 995 810 337, 954 911 188, 942 029 653 y 999 997 224, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

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