Publicidad

After Para siempre.  La última entrega cinematográfica de la saga basada en los libros de Anna Todd se estrenó este jueves a nivel mundial, la película que en español se titula “After 5: Para siempre” contará el último capítulo de la historia de amor Hardin Scott, Tessa Young, en la siguiente nota de Walac Noticias te contamos todos los dtalles.

Leer más: “After Everything” estreno en Perú: ¿dónde ver la última película de la franquicia?

After Para siempre: ¿actriz peruana participará en la película?

Se trata de Gianina Portugal, quien trabaja como locutora radial en “Moda te mueve”, donde se hizo conocida hasta que logró crear su propio canal de YouTube para hacer entrevistas a artistas famosos como cantantes e influencers nacionales e internacionales.

Gianina, le prestará su voz al personaje de ‘Freya’, un nuevo personaje que se incorpora al elenco de After.

En una entrevista sobre su participación en el filme más esperado por los fans de la historia de Hardin Scott y Tessa Young, la locutora mencionó lo siguiente:

“Estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad de formar parte de una película tan impactante como ‘After: Para Siempre’. (…) Mi familia siempre me ha apoyado, y definitivamente creo que con mucho esfuerzo los sueños se hacen realidad”

After 5: estreno en Perú

La película ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional, suestreno se llevó a cabo el miércoles a la media noche.

Las distintas salas de cine ya publicaron los horarios para que todos los fans de la saga vayan a ver el gran final de la historia de amor entre Hardin Scott y Tessa Young.

¿Puedes ver la película por internet?

Por el momento la única forma de ver la nueva pelícia de After es en las salas de cine. Sin embargo, puedes ver las películas anteriores en distintas plataformas de video como Netflix y amazon Prime Video, por medio de tu computadora o celular.

After Everything: Sinopsis

Hardin luchará contra sus demonios, solo, tras su ruptura con Tessa. Además, tiene un bloqueo creativo que no le permite cumplir con una exigencia de su editorial. Él es un escritor de éxito pero debe cumplir con un contrato de publicación. Así que viaja a Portugal para amistar con Natalie. En su viaje, se cruza con Tessa.

Video recomendado

loading...