Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: adolescente muere ahogada en el río Chira

    16 enero, 2026

    GORE Piura convoca al IX Concurso “Mejor Pisco Sour 2026” en homenaje al limón piurano

    16 enero, 2026

    Policía y Fiscalía realizan operativo en el Penal de Varones de Piura

    16 enero, 2026

    Indecopi sanciona a Saga Falabella por alterar un iPhone nuevo sin informar al consumidor

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: adolescente muere ahogada en el río Chira
    • GORE Piura convoca al IX Concurso “Mejor Pisco Sour 2026” en homenaje al limón piurano
    • Policía y Fiscalía realizan operativo en el Penal de Varones de Piura
    • Indecopi sanciona a Saga Falabella por alterar un iPhone nuevo sin informar al consumidor
    • Liga 1: Atlético Grau y Alianza Atlético ya tienen fecha y hora para su debut en el Torneo Apertura 2026
    • Municipalidad de Piura inicia limpieza del dren Sullana para prevenir inundaciones
    • Contraloría identifica perjuicio de S/ 760 mil en proyecto vial de Veintiséis de Octubre
    • Caso Nicolini: justicia peruana emite primera condena por esclavitud laboral tras tragedia de 2017
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, enero 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ADT fue sancionado y jugará a puertas cerradas ante Alianza Lima

    Fernando Perez Ruibal Carrasco22 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ADT fue sancionado y jugará sin público ante Alianza Lima
    ADT fue sancionado y jugará sin público ante Alianza Lima
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ADT fue sancionado por lo que la disputa del próximo partido contra Alianza Lima será a puertas cerradas y sin público. A continuación Walac Noticias te trae toda la información.

    Lee más: Ignacio Buse se une a Octagon: un gran paso en el tenis peruano

    El momento de ADT

    En medio de su preparación para el enfrentamiento con Atlético Grau, ADT de Tarma recibió la noticia de una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp

    Esta medida afectará su encuentro contra Alianza Lima, con el estadio sin acceso para los aficionados.

    ADT jugará sin hinchada y a puertas cerradas

    La sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FPF se debe a la infracción del artículo 56° del RUJ-FPF.

    Además de jugar a puertas cerradas, el club también fue multado con el pago de 10 UIT, una suma que deberá ser abonada en moneda nacional en los próximos días.

    Además, la FPF ha exigido a ADT que, a partir de la fecha 6, realice una campaña contra el racismo en colaboración con la organización de la Liga 1 2024.

    ¿Por qué ADT fue sancionado?

    Esta sanción tiene su origen en los actos discriminatorios cometidos por los hinchas de ADT hacia el jugador Aldair Rodríguez.

    La gravedad de estos incidentes llevó a la Comisión Disciplinaria a tomar medidas severas, con la esperanza de erradicar este tipo de comportamiento en el fútbol peruano.

    Cuál fue la sanción

    PRIMERO: DISPONER que el CLUB ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARMA juegue la Fecha 6 (partido que le tocará disputar como local) a puerta cerrada y/o sin público, por haber infringido el artículo 56° del RUJ- FPF.

    SEGUNDO: MULTAR al CLUB ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARMA con el pago de diez (10) UIT por haber infringido los artículos 56° y 71° del RUJ-FPF. La Comisión Disciplinaria deja constancia que la multa se deberá abonar en Soles, considerando el valor de la UIT vigente en la oportunidad del pago.

    TERCERO: DISPONER que el CLUB ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARMA, en las siguientes tres fechas que le toque disputar como local (a partir de la Fecha 6), cumpla con: (i) mostrar displays internos en el Estadio Municipal Unión Tarma con el slogan de «CAMPAÑA CONTRA EL RACISMO», (ii) en coordinación con la Liga 1 2024 Te Apuesto, coloque un banner en el pie de la foto oficial donde se mencione: «#NO AL RACISMO – EL RACISMO ES UN DELITO», (iii) despliegue campañas de concientización hacia sus hinchas respecto de las consecuencias deportivas y penales de cometer actos de racismo, (iv) entregue volantes al ingreso de los asistentes al Estadio Municipal Unión Tarma en donde se condene el racismo y (v) implemente medidas que faciliten la identificación de los aficionados responsables en la eventualidad de algún incidente futuro.

    VIDEO RECOMENDADO

    Fernando Perez Ruibal Carrasco
    Fernando Perez Ruibal Carrasco
    • Website
    • Facebook
    • Instagram

    Periodista Deportivo apasionado con su trabajo. Me considero competente y con habilidades desarrolladas en la elaboración de contenidos, redacción y la realización de entrevistas. Trabajo para transmitir un mensaje con coherencia y contundencia, aportando valor a lo que comunico.

    Seguir leyendo

    Piura: adolescente muere ahogada en el río Chira

    16 enero, 2026

    GORE Piura convoca al IX Concurso “Mejor Pisco Sour 2026” en homenaje al limón piurano

    16 enero, 2026

    Policía y Fiscalía realizan operativo en el Penal de Varones de Piura

    16 enero, 2026

    Indecopi sanciona a Saga Falabella por alterar un iPhone nuevo sin informar al consumidor

    16 enero, 2026

    Liga 1: Atlético Grau y Alianza Atlético ya tienen fecha y hora para su debut en el Torneo Apertura 2026

    16 enero, 2026

    Municipalidad de Piura inicia limpieza del dren Sullana para prevenir inundaciones

    16 enero, 2026
    Lás últimas

    2 300 vecinos se beneficiarán con la renovación de pistas, veredas y servicios básicos en la avenida Los Rubíes

    16 enero, 2026

    Nuevo sistema de videovigilancia en Piura empezará a operar en mayo

    16 enero, 2026

    Piura será sede de la feria “Perú, Mucho Gusto” del 7 al 9 de agosto

    15 enero, 2026

    Piscina Municipal de Piura reabre renovada y ofrece formación deportiva en natación

    15 enero, 2026

    Senamhi advierte alta probabilidad de lluvias en Piura y Tumbes por elevado contenido de humedad

    15 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.