Ignacio Buse ha dado un salto significativo en su carrera al firmar con Octagon, una de las agencias de representación más prominentes del mundo deportivo. A continuación Walac Noticias con toda la información.

Lee más: Estatura de Richard Acuña: usuarios se burlan de su foto con Paolo Guerrero

Ignacio Buse en la Copa Davis

En el torneo impresionó a nivel nacional e internacional al enfrentarse a destacados jugadores como Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo de Chile.

Consiguió una victoria histórica frente a Nicolás Jarry quien ocupa el numero 20 del Ranking ATP y puso en aprietos a Alejandro Tabilo no obstante cayó vencido ante el tenista chileno.

Ignacio Buse tuvo una destacada participación en la Copa Davis y una actuación sobresaliente ante Chile.

El talentoso tenista peruano de 19 años ha captado la atención internacional y ahora se une a Octagon, la misma agencia que representa a figuras de renombre como Michael Phelps y Simone Biles.

Ignacio Buse ha experimentado una transformación en su carrera tras su brillante desempeño en la Copa Davis.

La propuesta de Octagon

Tras su extraordinaria actuación, Ignacio Buse recibió una propuesta tentadora para unirse a Octagon, una agencia de representación de renombre mundial.

Esta firma lo coloca en la misma liga que atletas de élite como los son Nicolás Jarry, Grigor Dimitrov y Bianca Andreescu, así como otras estrellas deportivas como Michael Phelps, Stephen Curry y Simone Biles.

Aunque el anuncio oficial no ha sido realizado por el entorno de Ignacio Buse, fue el extenista peruano Pablo Arraya quien adelantó la noticia.

Confirmando la firma del contrato con Octagon y señalando el gran potencial del joven tenista como una futura estrella del tenis mundial.

Esta asociación promete abrir nuevas oportunidades y llevar la carrera de Buse a nuevos horizontes en el mundo del tenis profesional.

VIDEO RECOMENDADO