En el marco del 181 aniversario del distrito de Tambogrande, la comuna realizó una actividad llamada «Bicicleteada por la Vida», en donde ocurrió una serie de acontecimientos muy emotivos, que tuvieron como protagonista a un adolescente tambograndino.

Se trata de Manuel Tizón Ramos, quien mientras seguía su recorrido en bicicleta se percató que un niño tenía problemas; se bajó y le ayudó en arreglar la cadena de la bicicleta, para luego continuar ambos peladeando.

Al finalizar el recorrido, la Municipalidad sorteó 4 bicicletas y, afortunadamente, Manuel tizón ganó una de ellas. El menor fue felicitado por los asistentes, y más por los testigos que notaron la ayuda a su compañero en la ruta.

Pero, todo no había terminado, pues pasó algo inesperado y emotivo que nadie lo podía creer; y es que el jovencito cuando lo llamaron a recibir su bicicleta ganada en sorteo  refirió que quería participar en la bicicleteada municipal, pero no tenía alguna.

Ante ello, no le quedó otra opción que prestar una, sin imaginar que regresaría a su casa con 2 bicicletas, una para devolver y otra para él.

Un abuelito también participó de esta jornada, que tuvo como finalidad incentivar este deporte también como medio de transporte libre de contaminación.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. ##Sullana ##YoSoyPiura ##WalacNoticias ##Turismo ##fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here