Desde marzo del 2020, la Universidad de Piura puso en marcha la plataforma de UDEP Conecta, portal que tiene la finalidad de mantener el contacto y brindar información a escolares de últimos años de secundaria, padres de familia, colegios y el público interesado en UDEP-Campus Piura.

Este 2021, UDEP Conecta presenta una versión renovada, con nuevas secciones de información presentadas de manera más amigable con la finalidad de que el interesado tenga una navegación más ágil a través de la web.

La plataforma cuenta con diferentes secciones tales como: proceso y modalidades de admisión, fechas de charlas, talleres, programas académicos, brochure institucional y un tour virtual en formato de video.

«Este año hemos unificado en un solo bloque los contenidos más buscados por nuestros usuarios para que los interesados encuentren toda la información que necesiten en un solo portal», comentó Sandra Reyes, coordinadora del área digital de la Gerencia Comercial y Marketing y líder del proyecto.

La primera versión de la plataforma UDEP Conecta se consolidó como una de las páginas web más visitadas el año de su lanzamiento. Hoy, con la actualización apunta a responder interrogantes relacionadas con la Admisión de UDEP-Campus Piura de manera amistosa y acercar a los usuarios a la universidad a través de un portal diseñado considerando la no presencialidad.

Gran aceptación

El portal nació debido a la crisis sanitaria actual y la inviabilidad de la atención presencial a los interesados en la universidad.

«UDEP Conecta nos permitió seguir en contacto con nuestros futuros postulantes en un contexto de incertidumbre. La respuesta a nuestra propuesta fue bastante buena: en el 2020 tuvimos más de ocho mil participantes en nuestros eventos. Este año, con la renovación de contenidos y nuevas actividades esperamos consolidar el interés del público escolar en nuestra propuesta educativa”, indicó Ernesto Campos, Jefe del área de Promoción de la UDEP.

Para conocer el portal dar click aquí: UDEP CONECTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here