UDEP lanza plataforma para conectarse con escolares

UDEP lanza plataforma para conectarse con escolares
UDEP lanza plataforma para conectarse con escolares

La Universidad de Piura lanzó su plataforma digital UDEP Conecta que busca un acercamiento virtual con los escolares, sus padres, tutores y público general para que desde sus hogares puedan acceder a información sobre el proceso de admisión en la Udep Campus Piura.

Acorde con la actual situación de emergencia que vivimos, esta propuesta asegura una conexión entre los interesados y la universidad con la información necesaria para que tomen una decisión segura.

Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura, destacó la importancia de esta nueva propuesta dentro del modelo estratégico de comunicación digital que ha tenido la Universidad de Piura en los últimos años en sus canales de admisión: la web de Admisión UDEP, el Facebook, Instagram, el canal de videos YouTube y la comunicación por Whatsapp.

UDEP lanza plataforma para conectarse con escolares

UDEP Conecta brinda la información a los escolares en el contexto actual, consolida la información digital y permite acceder a la información de la universidad.

Información necesaria

El proyecto ha sido trabajado por el equipo digital de la Gerencia Comercial y de Marketing de la UDEP y permitirá a los postulantes tener acceso a la información necesaria para que tomen la mejor decisión sobre su vocación y su futuro profesional.

En el actual proceso de estado de emergencia que vivimos, la universidad ha respondido muy bien al contexto con un modelo educativo no presencial. “Ello nos permite asegurar una educación de calidad en el actual entorno”, asegura Eric Mayorga.

Esta plataforma integra varios elementos como:

  1. Charlas y talleres en línea de las dieciocho carreras de la universidad.
  2. Un tour virtual del campus de la Universidad de Piura en Piura.
  3. Un brochure con información de los diferentes centros de la universidad.
  4. Testimonios de los profesores, alumnos y egresados sobre la actividad e línea de la universidad.
  5. Los contactos del equipo de atención al cliente de la universidad, para que los interesados puedan realizar consultas sobre los procesos de admisión.
  6. Información sobre los cinco canales digitales de Admisión UDEP.

Las próximas charlas programadas son:

  • – Economía: “Los mercados en acción, el rol de las externalidades”.
  • – Economía: “La educación y la economía”:
  • – Administración de Empresas: “Marketing moderno”.
  • – Contabilidad y Auditoría: “Desarrollo de habilidades blandas para el éxito personal y profesional”.

Las cuentas de admisión de la Universidad de Piura lideran los seguidores en Facebook (+138,000) e Instagram (+4,300) a nivel regional. Además, la cuenta de Facebook ocupa el tercer lugar de seguidores entre las mejores universidades de todo el país.

UDEP lanza plataforma para conectarse con escolares

Pensiones

Es preciso señalar a los interesados, que cada estudiante que postula a Udep es evaluado para asegurar un pago según las condiciones económicas de la familia y la universidad todos los años brinda un modelo de becas muy importante para premiar al talento.

Mira el tour

También te puede interesar:

UDEP | Egresados de Economía tienen la oportunidad de salir al extranjero