¡Adiós soltería! Facebook te ayuda a encontrar pareja

0

Ya comienza a funcionar la nueva herramienta de Facebook para que mejores tu suerte en el amor. Se trata de Facebook Dating, el aplicativo para citas que ayudará a sus usuarios a conocer potenciales candidatos.

El gigante norteamericano aseguró que esta interfaz ha sido diseñada «con la privacidad y la seguridad en mente desde el inicio».

También puedes leer:

|Facebook: Iniciar sesión, trucos y tips para aprovechar al máximo la red social

|Facebook: esto es lo que hace cuando terminas una relación

¿Cómo funcionará?

La herramienta se encontrará dentro de la aplicación de Facebook. Pero descuida, solo se activará bajo tu consentimiento.

Si deseas que Facebook te ayude a encontrar a esa persona ideal, primero deberás completar un perfil. Este no aparecerá en ‘nuevas noticias’, por lo que difícilmente uno de tus contactos se enterará que estás utilizando Dating.

La plataforma solo te sugerirá personas que no son tus amigos en la red social, pero que al igual que tú utilizan el servicio de citas y cuentan con preferencias en común, que serán detalladas en tu perfil.

En Facebook Dating solo podrás observar el nombre, la foto el lugar de residencia e información básica sobre los gustos e intereses de los usuarios (o potenciales citas).

También te mostrará eventos en tu ciudad y la posibilidad de unirte a grupos que puedan interesarte. Si dentro de uno de ellos encuentras un perfil que coincida con tus gustos se abrirá un chat privado, independiente del que cuentas en Facebook Messenger.

Modo de prueba

Esta plataforma ya se encuentra en modo prueba en algunos países, uno de ellos es Colombia. Se espera que en los siguientes meses llegue a otros paises.

 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here