Andrea Pirlo puso fin a su carrera en el fútbol después de 23 años. En un partido jugado en el estadio San Siro, denominado “La Noche del Maestro”, se hicieron presentes íconos del balompié mundial, entre jugadores y entrenadores. Fue la última vez que se le vio al ‘Maestro’ jugando en un estadio donde todo el público gritaba su nombre.

Ronaldinho, Totti, Tévez, Buffon, Del Piero, Dida, Lampard, entre otros, fueron algunas de las estrellas del fútbol que acompañaron la despedida del italiano campeón del mundo con su selección en el 2006. El partido entre ‘Azules’ y ‘Blancos’ terminó 7-7.

“Doy las gracias a mis amigos y a todo el mundo que ha venido al estadio a disfrutar de una noche de diversión, deporte y caridad”, dijo el jugador de 39 años al público presente.

Ayer fue la despedida formalmente de Pirlo, ya que hace seis meses se retiró de la actividad futbolística oficial, jugando en el New York City de la Major League Soccer de EE.UU. «En el futuro podría ser entrenador”, finalizó triste Pirlo.

Publicidad

No te lo pierdas:

Academia San Antonio arrasó con títulos en “Creciendo con el Fútbol”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here