Si deseas desaparecer esos kilitos de más, existe una dieta que nos solo te permite adelgazar, sino mantener el peso y evitar el efecto de rebote. Se trata del té de menta con el cual se puede lograr perder hasta cinco kilos en una semana.

Gracias a las propiedades de esta hierba es posible que se estimule las funciones del sistema digestivo, eliminación de toxinas y la pérdida de peso.

Además, la menta posee propiedades diuréticas, lo que ayuda a que los riñones eliminen el exceso de agua sodio. También, actúa en la vesícula para aumentar la secreción biliar.

Planta de menta.

Preparación

Para su preparación, se necesita 5 gramos de hojas de menta por taza. Primero, se hierve el agua para después introducir la menta. Luego, se tapa el recipiente u olla en donde se ha hervido y se deja reposar durante 10 minutos.

La menta está contraindicada para mujeres lactantes embarazadas, personas que padezcan de cálculos biliares o renales, hernia de hiato o tomen medicamentos que sean para tratar males del hígado.

Esta dieta tiene que hacerse disminuyendo el consumo de grasas y carbohidratos. Por cada día, no se debe de tomar más de dos tazas.

También te puede interesar►

Pierde hasta 14 kilos en un mes con batido de pepino y limón

La falta de actividad física podría llevarte al sobrepeso y obesidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here