Acusan a Florentino Pérez de alterar las votaciones del Balón de Oro

0
333
Foto. Goal.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido sindicado de manipular las votaciones del Balón de Oro 2018 por un medio italiano que, además, denuncia que está dirigiendo la designación de los tres nuevos finalistas.

No te pierdas:

Manucci goleó a Cienciano y se metió a la final del ascenso 

Cienciano y Juan Aurich aún tienen chance de subir a la máxima categoría

En su portada el medio ‘Corriere dello Sport‘ afirma que Florentino Pérez ha movido sus hilos para que en el podio del Balón de Oro 2018 no aparezca ningún futbolista que no fuera de su agrado. «Bofetada a Ronaldo», colocan como titular.

El podio para el Balón de Oro 2018 estaría conformado por Raphael Varane, Kylian Mbappé y Luka Modric. El citado diario se basa en las grandes ausencias como las de ‘CR7’ o Griezmann. «El Balón de Oro debería ser para Griezmann. Su único defecto, jugar en el equipo de Madrid al que detesta Florentino», publicó ‘Corriere dello Sport‘.

Además, agregó que «es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre el peso del Real de Florentino respecto a la Juventus». Pérez es presidente del Real Madrid desde el 2009.

Los organizadores del Balón de Oro 2018 tampoco se salvaron y se les acusó de «ignorar el fútbol» por olvidarse de los méritos que realizaron Ronaldo y Griezmann la temporada pasada para ganarse su lugar en el galardón que entrega ‘France Football‘.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here