Una ciudadana venezolana se habría robado joyas de oro valorizadas en S/10,200 soles de la casa de una comerciante en Sullana, informó diario Correo.
También te puede interesar:
|Voluntarios erradicaron 5 toneladas de basura del río Piura
|Dejarán sin agua a morosos e ilegales en megaoperativo
Según la denuncia, Carmen Sandoval Quispe (48) contrató a la ciudadana venezolana Andreina Cárdenas Tiumaure, de 32 años aproximadamente, para que hiciera trabajos de mejoramiento en el almacén de una de sus tiendas de ropa.
Asimismo, le dio alojamiento en su vivienda ubicada en la avenida Circunvalación No. 205, en el asentamiento El Obrero.
El robo
La comerciante declaró ante la PNP que la semana pasada Cárdenas Tiumaure solicitó permiso para viajar a Parachique, en Sechura, debido a que su pareja estaba mal de salud.
Fue después de su partida que se percató de la sustracción de una cadena de 18 kilates con 15 gramos de peso, una pulsera de oro de 18 kilates con 10 gramos de peso, dos sortijas de oro de 18 kilates, con un peso de 10 gramos cada una, un par de aretes de 18 kilates con un peso de 5 gramos, haciendo un total de 60 gramos.
La denuncia ha sido planteada ante la comisaría de El Obrero. La agraviada también ha proporcionado la foto de la presunta autora del hurto.
Síguenos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
También en Twitter:
EsSalud Piura realiza por primera vez cirugía de bypass gástrico https://t.co/iPhYb3f4fR vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) November 11, 2019