La EPS Grau intervino en los afloramientos de desagües ocurridos en el distrito de Castilla. Los cuales fueron causados por la acumulación de basura en las redes debido al mal uso del alcantarillado. La intervención se realizó debido a los reclamos y solicitudes de los usuarios de la empresa.

Al respecto, la EPS Grau indicó que con apoyo del equipo Hidrojet y la Máquina de Baldes, se pudo superar las emergencias reportadas en las avenidas Junín y Progreso, luego de extraer todo tipo de basura, residuos sólidos e inservibles en los buzones y colectores de estas importantes vías.

La entidad prestadora destacó que también se solucionaron las emanaciones de aguas servidas en los asentamientos humanos Almirante Miguel Grau, Chiclayito y La Primavera. En donde de igual manera se retiró gran cantidad de desperdicios que impedían la evacuación de los desagües por el sistema de redes.

La EPS Grau agregó que, en cuanto al distrito de Catacaos, se realizaron trabajos de retiro de desagües y mantenimiento del alcantarillado en las calles Alejandro Taboada y Arequipa. Asimismo, se intervino en los afloramientos registrados en los jirones San Francisco, Chota y Piura, solucionándose todas las emergencias reportadas a la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here