Close Menu
    Lo nuevo

    Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial

    10 abril, 2026

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial
    • UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios
    • Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana
    • Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente
    • ¿Quién es Germán Díaz? el ‘10’ que sostiene al equipo churre en la Copa Sudamericana
    • Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos
    • Viper Play TV – Barcelona vs Espanyol EN VIVO por LaLiga Española
    • GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Accidentes de tránsito dejan tres muertos en Piura y Lambayeque

    Redacción | Walac Noticias9 febrero, 2022Updated:9 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos amigos, uno de ellos que había sido reportado como desaparecido, y un motociclista; murieron en dos fatídicos accidentes ocurridos en Piura y Lambayeque.

    Amigos

    Según señaló Diario Correo, uno de los fallecidos se identificó como David Omar Nonajulca Peña; a quien sus familiares lo reportaron como desaparecido el pasado domingo en Piura. La madrugada del lunes 7 de febrero, la camioneta P3K-518 en que viajaba impactó violentamente contra una cúster en el kilómetro 700 de la carretera Panamericana Norte, en Mórrope, Lambayeque.

    Nonajulca iba como copiloto en dicho vehículo, que era conducido por Cristian Luis Peña Zárate (34), también natural de Piura. Ambos murieron en el fatal accidente. Inicialmente, Nonajulca fue reportado como NN.

    Únete al canal de WhatsApp

    Luego, sus familiares y amigos confirmaron su identidad, junto a su amigo; en la morgue de dicha jurisdicción. Hasta donde se llevaron para que les practiquen la necropsia correspondiente.

    En redes sociales, los allegados de ambas víctimas lamentaron las muertes.

    Motociclista

    En tanto, otro accidente mortal ocurrió a las 2:00 a.m. de ayer, cuando un motociclista identificado como Carlos Alberto Barreto Aguirre (26) murió trágicamente, luego de que la motocicleta 0900-NA se despistara en la prolongación de la avenida exChulucanas, a la altura del UPIS Villa Miranda, en Los Algarrobos.

    Se conoció que la víctima habría perdido el control de la motocicleta, se despistó, y chocó contra el sardinel. Al instante cayó al pavimento. Los familiares de Barreto lo trasladaron en una camioneta de Serenazgo al Hospital Santa Rosa de Piura. Sin embargo, allí los médicos solo certificaron su muerte.

    Cifras

    Según los reportes que maneja la Macro Región Policial de Piura, el año pasado y,  pesar de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, se registraron 108 personas fallecidas a consecuencia de accidentes de tránsito en esta región del norte del país.

    En ese contexto, la Policía pidió a los conductores que tomen sus precauciones y no manejen en estado de ebriedad. Finalmente, explicaron que casi la mayoría de los accidentes ocurrió porque los choferes habían ingerido bebidas alcohólicas.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [CATACAOS]Visita Catacaos: un distrito lleno de tradición y costumbres. Síguenos en nuestra cuenta de tiktokhttps://www.tiktok.com/@walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Accidentes Lambayeque Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026

    Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos

    10 abril, 2026

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026
    Lás últimas

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026

    Club Unidad Vecinal impulsa proyecto para recuperar el básquet en Piura

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.