Close Menu
    Lo nuevo

    Más de 12 mil damnificados dejan las lluvias en la región Piura

    25 febrero, 2026

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más de 12 mil damnificados dejan las lluvias en la región Piura
    • Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales
    • Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026
    • Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad
    • Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva
    • De vuelta al cole: sigue estos consejos para renovar tu plan de internet fijo y contar con una conexión estable en casa
    • Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1
    • Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Accidentes de tránsito dejan tres muertos en Piura y Lambayeque

    Redacción | Walac Noticias9 febrero, 2022Updated:9 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos amigos, uno de ellos que había sido reportado como desaparecido, y un motociclista; murieron en dos fatídicos accidentes ocurridos en Piura y Lambayeque.

    Amigos

    Según señaló Diario Correo, uno de los fallecidos se identificó como David Omar Nonajulca Peña; a quien sus familiares lo reportaron como desaparecido el pasado domingo en Piura. La madrugada del lunes 7 de febrero, la camioneta P3K-518 en que viajaba impactó violentamente contra una cúster en el kilómetro 700 de la carretera Panamericana Norte, en Mórrope, Lambayeque.

    Nonajulca iba como copiloto en dicho vehículo, que era conducido por Cristian Luis Peña Zárate (34), también natural de Piura. Ambos murieron en el fatal accidente. Inicialmente, Nonajulca fue reportado como NN.

    Únete al canal de WhatsApp

    Luego, sus familiares y amigos confirmaron su identidad, junto a su amigo; en la morgue de dicha jurisdicción. Hasta donde se llevaron para que les practiquen la necropsia correspondiente.

    En redes sociales, los allegados de ambas víctimas lamentaron las muertes.

    Motociclista

    En tanto, otro accidente mortal ocurrió a las 2:00 a.m. de ayer, cuando un motociclista identificado como Carlos Alberto Barreto Aguirre (26) murió trágicamente, luego de que la motocicleta 0900-NA se despistara en la prolongación de la avenida exChulucanas, a la altura del UPIS Villa Miranda, en Los Algarrobos.

    Se conoció que la víctima habría perdido el control de la motocicleta, se despistó, y chocó contra el sardinel. Al instante cayó al pavimento. Los familiares de Barreto lo trasladaron en una camioneta de Serenazgo al Hospital Santa Rosa de Piura. Sin embargo, allí los médicos solo certificaron su muerte.

    Cifras

    Según los reportes que maneja la Macro Región Policial de Piura, el año pasado y,  pesar de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, se registraron 108 personas fallecidas a consecuencia de accidentes de tránsito en esta región del norte del país.

    En ese contexto, la Policía pidió a los conductores que tomen sus precauciones y no manejen en estado de ebriedad. Finalmente, explicaron que casi la mayoría de los accidentes ocurrió porque los choferes habían ingerido bebidas alcohólicas.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [CATACAOS]Visita Catacaos: un distrito lleno de tradición y costumbres. Síguenos en nuestra cuenta de tiktokhttps://www.tiktok.com/@walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Accidentes Lambayeque Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Más de 12 mil damnificados dejan las lluvias en la región Piura

    25 febrero, 2026

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad

    24 febrero, 2026

    Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva

    24 febrero, 2026

    De vuelta al cole: sigue estos consejos para renovar tu plan de internet fijo y contar con una conexión estable en casa

    24 febrero, 2026

    Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo

    24 febrero, 2026
    Lás últimas

    Más de 12 mil damnificados dejan las lluvias en la región Piura

    25 febrero, 2026

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo

    24 febrero, 2026

    Madre de familia muere en choque entre camioneta y mototaxi en la vía Paita – Piura

    24 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.