Un trágico accidente de tránsito ocurrió la mañana del 27 de octubre en la carretera que conduce al Medio Piura, a la altura del Caserío Miraflores, cerca del cementerio Mapfre. Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida tras una colisión frontal entre su motocicleta y un vehículo con placa M3L-170.
El joven iba acompañado de una mujer, quien quedó gravemente herida a un costado de la carretera. La afectada fue auxiliada rápidamente por el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU). Ellos la trasladaron de inmediato al hospital más cercano, donde su estado de salud se mantiene en reserva.
Por otro lado, la Policía Nacional llegó a la zona del accidente para realizar las investigaciones preliminares y determinar las causas exactas del siniestro. También se apersonó el fiscal de turno para poder levantar el cuerpo del fallecido.
Este lamentable hecho vuelve a resaltar la preocupación sobre la seguridad en las carreteras de la ciudad, donde se registran varios accidentes cada semana.