Publicidad

Un accidente de tránsito registrado en la carretera Piura – Chiclayo, deja como saldo un agricultor muerto.

El domingo 17 de abril, un auto embistió una mototaxi en la que viajaban 3 personas, a la altura del centro poblado Tabanco de la vía Piura – Chiclayo. La mototaxi fue arrastrada por varios metros, debido al fuerte impacto posterior que ocasionó el carro de placa B7L-532.

El conductor de la mototaxi, Miguel Alejandro Odar Alarcón (42), murió inmediatamente; mientras que, Elizabeth Macalupú Silva (42), esposa del occiso, resultó gravemente herida.

Por este motivo, se trasladó de manera inmediata a Macalupú hacia hospital Santa Rosa de Piura. Afortunadamente, el hermano de la víctima, Juan Fernando Odar Alarcón (37) resultó ileso.

Se conoce que la Policía ya tiene identificado al chofer del auto, quien se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos, se hizo presente el fiscal, José Paredes Agüero, para realizar el levantamiento del cuerpo y dispuso su internamiento en la morgue central de Piura para realizar la necropsia de ley.

Es preciso mencionar que, al momento del accidente, Miguel Odar, estaba regresando de su parcela.

Por otro lado, amigos y familiares de la víctima, expresaron su pesar y declararon que siempre fue una persona alegre y amable.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias