Publicidad

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera del distrito de Los Órganos. El hecho cobró la vida de Rolando Armando Velásquez Cruz, conductor de un vehículo de carga pesada.

Según la información policial la víctima mortal, Rolando Velásquez; natal de Arequipa, transportaba un cargamento de cebolla hacía Tumbes. Además, se informó que el accidente se registró en el Km 123 de la Panamericana Norte, una zona conocida por su peligrosas curvas que dividen los distritos de El Alto y Los Órganos (El Ñuro).

Asimismo, se presume que la causa del accidente fue la falta de control por parte del conductor; lo cual causó que el vehículo de carga pesada diera varias vueltas de campana y cayera al abismo.

A pesar que los miembros de la Policía Nacional del Perú y algunos agentes del Serenazgo de Los órganos llegaron de inmediato para realizar las labores de rescate no pudieron hacer nada por Rolando Velásquez, pues las severas fracturas en sus extremidades causaron su muerte inmediata.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Diversos transportistas acatan este 18 y 29 de marzo el paro nacional para exigir la baja del precio del combustible. #walacnoticias #paro #peru #piura

♬ sonido original – Walac Noticias

Accidente deja tres muertos en la vía Tambogrande – Las Lomas

Un trágico accidente cobró la vida de tres personas la mañana de hoy. Esto, luego de que un auto station wagon chocara con un camión cuando circulaban a la altura del puente carneros, por la vía Tambogrande – Las Lomas.

De acuerdo con los primeros reportes, la llanta del station wagon se habría roto. Ello, habría generado que se despiste y termine empotrado con el camión que venía en el carril contrario.

Se pudo conocer que un bebe de ocho meses se encuentra entre la lista de los fallecidos en el fatídico accidente. Mientras que el conductor del auto y la otra víctima quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para señalizar la zona, retirar los cuerpos e iniciar las investigaciones de acuerdo con la ley.