El titular de la Presidencia de Consejo de Ministros Walter Martos, preciso que se ha tenido una reunión virtual con los alcaldes que tienen responsabilidad del litoral, “con ellos hemos llegado a algunos planteamientos sobre el acceso a las playas que serán expuestos en el próximo Consejo de Ministros” indicó en declaraciones a la prensa.

Debido a diversos problemas observados en estas últimas semanas, se ha sugerido se adopten acciones de prevención porque podrían constituirse en focos de contagio debido a la concentración de personas. Estos hechos se han presentado en Lima y otras zonas del país.

Reunión virtual en coordinación con alcaldes del litoral 

Para el premier Martos, hasta el momento, se viene evaluando la factibilidad de que se permita un acceso gradual a las playas, según fases. Primero, las zonas aledañas para deportes y paseos; después la arena, también para deportes; y luego el mar con protocolos implementados.

En la próxima reunión del Consejo de Ministros se aprobarán las medidas referidas a las etapas a tomar en cuenta.

Playas del norte

Según informó la empresa Despegar, los destinos más solicitados por los extranjeros para este último trimestre corresponden a las hermosas playas de la costa norte peruana. Entre los más demandados se encuentran Máncora y Vichayito, en Piura; y Zorritos y Punta Sal, en Tumbes.

Publicidad

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube | 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here