Caja Piura pone a disposición de sus clientes el crédito prendario de forma virtual.

Te puede interesar: 

|Mercado descentralizado llegó al caserío Onza de Oro en Bernal

|Conoce cómo registrar a un recién nacido en cuarentena

Este nuevo servicio, estará dirigido a aquellas personas que hayan pagado su crédito y tengan sus joyas custodiadas en la entidad, los cuales podrán acceder a un préstamo de hasta S/10,000.

En ese sentido, Pedro Talledo Coronado, Gerente de Créditos de Caja Piura, sostuvo que con ello se busca evitar que los clientes se expongan ante un posible contagio al realizar transacciones presenciales.

Según se informó, Caja Piura espera desembolsar 3 millones de soles a personas naturales, desde los 18 hasta los 75 años, que soliciten acceder a liquidez inmediata para enfrentar las consecuencias económicas por el Covid-19.

“Los clientes que cumplieron con el pago de sus créditos prendarios y aún tengan sus joyas custodiadas en Caja Piura, pueden solicitar un nuevo préstamo a través del servicio Caja Piura Internet, con montos desde S/ 100 hasta S/ 10 000. Asimismo, el cliente puede elegir la modalidad de pago de acuerdo a sus posibilidades financieras”, señaló el ejecutivo.

Además, informó que los clientes pueden realizar los pagos de sus créditos por Caja Piura internet y posteriormente realizar la renovación hasta el 100% del valor de la garantía sobre bienes de oro, previa evaluación económica.

Cuenta ahorro

Caja Piura recomienda que las personas que solicitan el crédito, deben tener una Cuenta Ahorro donde se abonará el importe del crédito otorgado. Además, tener activa su tarjeta Piura Cash Visa con Chip para realizar todas sus operaciones en forma online.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

RECONSTRUCCIÓN | En julio se tiene previsto no solo la construcción de hospitales y obras de prevención, además, se prevé la reconstrucción de 19 colegios. Ayer, mediante mensaje a la nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el Reino Unido de Gran Bretaña era el país ganador del contrato para el reinicio de obras de reconstrucción en el norte del país. Este contrato se realizó en la modalidad «Gobierno a Gobierno», y en el caso del norte del país, se espera den inicio con la ejecución de obras en el mes de julio del presente año. El mandatario indicó que dentro de las obras para la región están incluidos el manejo integral de la cuenca del río Piura, los sistemas de drenaje pluvial para cuatro provincias de la región. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #pandemia #PerúEstáEnNuestrasManos #reconstrucción

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here